Hace unos días se inicio un post en póquer-red sobre si es posible compaginar estudios y jugar a poker.
Yo, como supongo que ya sabréis, soy estudiante de Economía. Personalmente, me cuesta muchísimo compaginar ambas cosas, hasta el punto que creo que mis resultados académicos se han visto afectados por esto. A partir de aquí, me pregunto ¿puedo cambiar esto? ¿debo dejar el poker para poder sacarme una carrera?
Bien, yo creo que la respuesta esta clara. Disciplina. Uffff, siempre estamos con lo mismo. Siempre se me habían dado bien los estudios antes de llegar a la universidad, no me hacia falta apenas estudiar para sacar unas notas mas que decentes. Pero una carrera es algo distinto. Hace falta un poco mas de dedicación y de esfuerzo. Por esto mismo creo que el echo de que mis notas no sean las deseadas tiene que ver con ambas cosas, el echo de que no este acostumbrado a estudiar y que pierda un gran numero de clases por jugar a poker.
Sinceramente creo que la solución es, como ya he dicho anteriormente, la disciplina. En un día, hay tiempo para todo: estudios, poker, salir con los amigos/as/novia/novio, hacer deporte, etc. Es todo cuestión de planificación Y este año, estoy dispuesto a intentarlo. Ademas, la “mala influencia” ya no pisará mucho la uni por dedicarse a tiempo completo a jugar (Thalai no te ofendas pero es verdad, eres el puto demonio xD).
Lo fundamental es hacer que todo esto se convierta en una rutina. Lo malo es que es muy difícil conseguirla y muy fácil perderla, pero bueno, se intentará. Si no lo consigo pues bien, tendré que plantearme muchas cosas... pero espero poder hacerlo. Y es que, si mucha gente puede, porque no voy a poder yo?
Así que ya sabéis, queridos amigos, si algún día os digo: “vamos a psico?” (frase comúnmente conocida por todos por querer decir “vamos a gamblear a los ordenadores de la facultad de psicología”) decidme NO NO y NO. Os estaré eternamente agradecidos xDD.
Tampoco creáis que paso totalmente de los estudios. Cuando hay que estudiar, pues se estudia, pero bueno, no lo suficiente, vosotros ya me entendéis...
Creo que hasta aquí la entrada de hoy, si queréis opinar sobre algo escrito o por escribir, ya sabéis donde están los comentarios... Y sin censura!!!!
Hasta la próxima!
David