miércoles, 3 de septiembre de 2008

De vuelta!!

Hola!!! Se que hace mucho que no escribo por aquí. No es porque no haya tenido tiempo, sino es mas bien porque no me apetecía actualizar. Lo sé, soy un vago.


También he estado pensando en el futuro de este blog. Se que desde que se fue Thalai no es lo mismo, pero bueno intentaremos hacer algo al respecto. Y digo intentaremos porque espero que los otros dos fishes se esfuercen un poquito mas en hacer de esto un blog serio :p. Hemos pensado en darle un enfoque diferente, con tema central el poker obviamente pero no el único. También queremos darle un aspecto nuevo a la web, pero esto supongo que se retrasara un poco mas debido a la falta de tiempo de nuestro “webmaster”.


Este verano estuve en el CEP Tarragona y la verdad, me fui bastante decepcionado con lo que pudo haber sido y no fue. Acabe el día 1 segundo en chips y duré 10 minutos en el día 2. A lo Unibet, si es que yo no digo nada, pero tengo madera para ser uno de ellos xD. Del nivel de los jugadores que decir, realmente bajo. Es alucinante como en un torneo de 660€ puede haber tanto fish.


Partidita de verano xD


Sobre el juego por internet, que decir, cada vez peor. He pasado una mala racha mas grande de lo normal y bueno, he decidido tomarme unas pequeñas vacaciones que creo que me irán de perlas. Empiezo a creer de verdad que no podre ganar nunca en ningún otro sitio que no sea Everest. Y mira que no es por darle buena publicidad, porque mira que apestan los bonos y otras cosas pero bueno, que le vamos a hacer.


Y bueno, no se que mas poner, así que tan solo me queda desearle suerte a todos los españoles que jueguen el EPT la semana que viene. Supongo que me acercare a chafardear, a ver si me entra una dosis de motivación extra que fata me hace.


Así pues, hasta luego!!!


David

2 comentarios:

buti_cat dijo...

ànims ;)

Ya veras que quando recuperemos el ritmo en la uni de vernos muchos dias y tal mejorará ( no lo niegues, nos echas de menos :P)

Ya quedaremos para ir al EPT :)

talai dijo...

Venga tio animate que seguro que despues del EPT (que por cierto voy a ganar) ves la luz del tunel y vuelves a ganar y eso :)

Un saludo!