martes, 10 de febrero de 2009

Arrivederci exámenes!!!

Bueno, c'est fini, como dirían algunos. Por fin he acabo los exámenes. No se si hablaros sobre que tal han ido...Mmmm. No. No lo haré.

Tengo pensado jugar muchísimo este mes, ya que llevo una temporada de muy poca actividad, tan solo algunas manos de cash y unos cuantos torneos. Supongo que jugare alrededor de 20k manos en lo que queda de mes. Se que para algunos es un número de broma, pero para mi hacer tantas manos en poco más de medio mes significará todo un récord.


De paso desearle suerte a Jony en su nuevo intento con el cash, que es un paquete que solo sabe jugar mtt's pero bueno...

Pse, por más que intento buscar un tema polémico, tan solo me viene a la cabeza el blog de Ely (salsera obv), con sus miles de comentarios (en tan solo un par de entradas ya tiene mas que toda la historia de poquernotecallas), y su reciente entrada sobre el CEP de Peralada. Sobre la mano ya está todo comentado. Para mi es un mal movimiento por parte de Santi pagar T4s oop, pero bueno, es tan solo mi opinión.

Sobre la nueva moda de los anónimos de insultar a Santi, que queréis que os diga, me parece muy triste. Diría directamente que las personas que lo hacen tienen una edad mental muy pequeña. Quiero creer que es la misma que su edad física porque sino tienen un problema de verdad. No se que les habrá echo Santi, ni siquiera me importa, pero desde luego que esto es patético. Obviamente yo me aburro demasiado como para permitir que los comentarios de este tipo de gente queden impunes en mi blog.

No se que mas contaros, aparte del OMG regreso de Blink 182 este verano. AWESOMEE

:D

:D :D :D

Tengo ganas de que llegue el CEP de Barna. Muchas ganas, de echo. Hace tiempo que espero el volver a jugar un CEP, después de mi actuación un tanto agridulce en el pasado CEP de Tarragona, allá por el mes de Julio del 2008. Además, omg fiesta con Jony, Thalai & cia. Sin duda será un gran fin de semana.

También quiero recomendaros unos artículos tremendos sobre los Galfond bucks que Asimov666 ha tenido el detalle de traducir.

Nada más por hay, tan solo...

Thalai, vuelveeeeeeee, a casa vuelveeeeeeeeeeeeeee, para el CEPPPPPPP. (léase con el ritmo de la canción navideña ¬¬)

Nice Song!!

David

PD: Mientras escribo esto me dicen que han puesto el resultado del primer examen... ..... .... 5.0 lol

3 comentarios:

talai dijo...

omg un 5.0 lucksack xD

  Jonathan Concepción "jonyctt"
dijo...

yo palmaré la vida en cash obv :(! Congrats por aprobar tiUUUUUuU

flAnAgAn dijo...

Yo hace 2 mese consegui hacer 30k manos en un mes y es el record hasta dentro de muxo creo yo!! XD Pero estudios, vida social normal y poker es algo muy xungo de llevar al 75% todo XD.

A ver si acabas de petar los examenes y pinchas grande en el CEP eso si creo que somos muchos los que nos queremos sacar sabores agridulces... Asi que estara reñido con los fields que se plantean este año.

Bueno un saludo y nos vemos en el CEP de Bcn a liarla todos!!