Hace ya unos días que llegué de Italia, donde fui a jugar el EPT. Si lo que os gusta es no aburriros, sin duda San Remo no es un lugar al que debáis ir. No se puede hacer nada, aparte de ir al casino gigante (foto) o las tiendas de por allí cerca. Y todo es carísimo. Es imposible pagar menos de 20€ por una cena, por poner un ejemplo. Pese a todo, me lo he pasado bien y además he conocido a Mestre y compañía, a los cuales aún no conocía personalmente.
El torneo en si no tuvo mucha historia. El nivel de la mesa era patético si se compara con el buy in (como siempre que se juega en vivo por cierto). Para que os hagáis una idea la primera mano ya trajo un limp call galáctico desde early con un K2o. Sólo había uno bueno y lo tenía 4 ó 5 puestos a mi derecha así que no tuve casi ningún encontronazo con él. Por supuesto acabé flipeando A8vs77 y perdí obv.
Cada día que pasa veo más absurdo viajar lejos para jugar a poker. Se pierde demasiado tiempo y además supone muchos gastos. Sólo puedo entenderlo si lo que vas a jugar son EPTs (o torneos similares de buy in alto) con patrocinio, por supuesto. No quiero ni calcular el bankroll necesario para jugar EPTs. También es importante disponer de bankroll para jugar los diversos side events que se hacen. No es lo mismo jugar 1 que 3 ó 4.
Si no se puede cumplir estas condiciones tengo clarísimo que no es nada rentable viajar para jugar. Y más cuando por internet cada día hay más series tipo SCOOP, WCOOP, FTOPS, etc con torneos de buy in muy alto. Por supuesto siempre puede apetecer tomarse una semana de vacaciones y ya de paso jugar un torneo :).
En cuanto al cash, estoy teniendo un pequeño upswing, lo cual siempre se agradece . Como ya sabía de antemano, este mes he jugado poquísimo, entre las vacaciones y el EPT no voy a llegar ni a las 10k manos. Al ser algo que ya tenía previsto no me importa demasiado, pero tengo que ponerme las pilas de nuevo.
Seguimos a la espera de EducaPoker, y es que ya se sabe, lo bueno se hace esperar. Porque bueno será, os lo aseguro.
Casi se me olvida. Niza - San Remo. 55km. Dos coches alquilados. Alguien adivina cuanto tardamos en llegar? xddd.
Por último os dejo con una canción de 2pac que rescaté del fondo del disco duro hace unos días... Hasta la próxima!
David