miércoles, 15 de abril de 2009

Rumbo a San Remo!!

Dentro de dos días me voy a San Remo con Thalai y el resto del equipo Unibet. En realidad soy un infiltrado ya que yo lo jugaré con la camiseta de Everest pero bueno xD. Es mi primer EPT (esperemos que no el último) y soy consciente de que es muy difícil pegar un buen pinchazo. Iré a jugarlo lo mejor que sepa y, lo más importante, a pasármelo bien.


Respecto al
cash por internet este mes, no hay nada que contar básicamente porque no he estado mucho en casa debido a las vacaciones. Sigo con el 5/10 y rellenando con mesas de 2/4. Otra cosa que tengo pensada hacer es cambiar un poco mi horario de juego, que era básicamente por la tarde, para pasarlo a la noche. Más mesas, menos nivel. Por la noche el nivel cae muchísimo debido a la gran cantidad de fishes que se meten y que por la tarde no están.


Ya dije en la entrada anterior que no sabía que eventos de las
SCOOP jugaría. Pues bien, tan solo jugué uno, el HU de 2600$. Es una modalidad que me encanta, y como no estuve en casa para el de 1500$, pues me jugué el gordo (de echo era el medium, ya que el high era el de 25k xD). Me eliminaron en segunda ronda, 88<QQ, move totalmente standard y a casa. Me vi bastante bien jugando contra gente a priori buena, así que no problem. Espero con ansia el torneo de Barcelona de HU que hacen cada año, que además es del mismo buy in que el del otro día, pero con un nivel más bajo.


Y bueno, nada más que decir, solo espero que os hayan ido bien las vacaciones de la Semana Santa. Hasta luego!!


David

1 comentario:

talai dijo...

omg omg omg bust