lunes, 11 de mayo de 2009

OMG Thalai!!!

Pues sí, OMG Thalai, que ayer quedó 4º en el Sunday Millions de PokerStars, llevándose 150k o algo así después de pactar. Qué decir, me ha hecho muchísima ilusión que la persona que me ha enseñado todo en esto del poker haya pegado este peazo de pinchazo. Felicidades crack, te lo mereces.




Y ya que estamos de felicitaciones, también quiero felicitar a Ely, que scoopeó el torneo de tías de Montecarlo. Aunque estoy enfadado porque no me consiguió el teléfono de ninguna buenorra :(. También el puto Jony, que quedó segundo en el SuperOMGMartes de Stars de hace dos semanas. Joder, aquí todo el mundo se forra menos yo.


Por mi parte, todo sigue igual, aunque desde hace unos días también me podéis ver en Unibet tocando los huevos en las 5/10 y las 3/6. Obv sigo jugando en también en Everest, no me pienso ir de una sala donde el nivel da pena. Me entran ganas hasta de meterme a las NL2k$ (en realidad ya lo he hecho :P) ya que la mayoría de veces están los mismos paquetes que en las NL1k$, pero bueno, tan sólo tengo que esperar a tener más bankroll.


Hace un tiempo que abrieron la tienda de Summit Points de Everest. Quiero pagarme un caprichito, así que voy a ahorrar hasta los 620k SP y me voy a pillar una Sony Bravia HD LCD de 52". Al cambio salen 2,5k$ o algo así. De momento tengo 125k SP, así que todavía me quedan unos cuantos. Haber si para Julio la tengo , y así cuenta como mi regalo de cumpleaños :P.



Cuanto menos es curioso. Yo personalmente me niego a creer que alguien pueda llegar a ser tan tonto, así que tiene que haber algo muy raro detrás de todo esto. Lo bueno de todo es que haciendo cola para inscribirme en el EPT me crucé con el y pensé: "Este tiene pinta de saber jugar a poker". A veces la apariencias engañan... o no. ¿Listo o el más tonto del mundo?



Para acabar, os pongo una cancioncita que si sois fiesteros la tendréis más que oída... Au, hasta la próxima.


David

1 comentario:

talai dijo...

hahaha TY

Mucho quejarte pero tu juegas 2 torneos a la semana, si llega, y ganaste el sunday de everest!

Quejófono!