viernes, 13 de noviembre de 2009

Still alive

Pues sí, como bien dice el título, aún sigo vivo. Sin actualizar el blog, pero vivo. Realmente me da muchísimo palo tener ésto un poco al día, siempre que me pongo a escribir algo no se que poner y lo dejo. Supongo que seguirá así, con una entrada cada dos o tres meses.


En la última entrada creo que comenté que iba a jugar las FTPS de Barcelona. Pues bien, así fue. Fui bastante bien todo el día, pero una vez más, a falta de media hora para acabar, perdí un flip contra Tralaira. AQ vs JJ, totalmente std. La mesa bastante fácil en general... Tan sólo un pro de Full Tilt en la otra punta y a un chico inglés bastante bueno a mi derecha. Bueno, y a Tralaira al final. El resto, como siempre, gente que no creo ni que sea capaz de ganar en nl50 y que se paga/ le pagan 1500€ por alguna extraña razón.


Ahora que lo recuerdo tuve una mano bastante interesante con el pro de Full Tilt. Bueno no es que la recuerde, sólo me acuerdo de que le check pusheé un Q high en el turn xddd. Más tarde estuve hablando con él en el bar y estaba bastante sorprendido del bajo nivel de la mesa. No me extraña.




Hablando de Full Tilt Series, lo más probable es que vaya a jugar la final de Madrid. Falta por confirmar un par de cosas, pero lo más seguro es que allí esté. Lo digo por si os queréis hacer una foto conmigo o algo :p.

En cuanto a poker online, no se si comenté que estaba jugando en Ipoker, con bastantes buenos resultados de momento. Había estado probando Azartia estos días, pero me tilda bastante y creo que voy a seguir jugando en Ipoker. Ahora solo falta que el tío de Chili deje de sudar de mi y me haga una buena oferta de rakeback. También sigo en Everest, ya que que me niego a dejar una sala con un nivel tan bajo en nl1k$, pese a que el rakeback deje muchísimo que desear.


Además estuve un fin de semana por Valencia, donde me lo pasé de puta madre y además aprendí un montón. Quiero saludar desde aquí al puto Thalaiet, a Jonyctt el pro, a Raúl (que no quiere salir de fiesta el cabrón), a Luis (éste quiere salir de fiesta demasiado), a Jairo y a todos los que no conocía y me fui casi sin conocerlos xdd. La verdad es que fue un fin de semana bastante completo, donde además de pegarnos una buena fiesta también semi scoopeamos un donkament, 215$ 6 max si no recuerdo mal, quedando yo el 14º y Thalai 3º.


Ya no se que más deciros así que hasta la próxima, que si es antes de dos meses es porque he scoopeado las FTPS. GL me!!


David

2 comentarios:

  Jonathan Concepción "jonyctt"
dijo...

NO SERAS DAVID DOS VECES POR CASUALIDAD

Lucía Alvarez dijo...

Hola

Mi nombre es Lucía Álvarez y represento a una marca global que trabaja en el sector del entretenimiento. Actualmente estoy estudiando nuevas oportunidades de promoción para su sala de póquer online.

Vuestro blog es realmente interesante y tengo algunas propuestas que haceros para colaborar con vuestro sitio web e intercambiar información relevante.

Si estáis interesados, por favor, no dudéis en contactar conmigo escribiendo a lucia.alvarez@blackshellmedia.com.

Un saludo y gracias de antemano.
Lucía Alvarez

#1952