martes, 11 de enero de 2011

¿Qué hay de nuevo viejo?

Hi!

Hace ya más de un año que escribí la última entrada de este blog. En ella hacía un breve resumen de lo que había sido para mi el 2009. La verdad es que cuando la escribí no tenía pensado abandonarlo de esta manera. Simplemente pasó. Pero bueno, ya estoy aquí de nuevo.

Esta vez espero poder actualizar el blog de una forma bastante más continua (3 o 4 veces al mes parece un buen número). Aunque va a haber algún cambio. Además de ser una especie de “diario” de mi como jugador de poker, también añadiré bastantes entradas un poco más offtopic para que sea un poco más ameno y así tener también más ideas sobre las que escribir.

Ah sí, antes de que se me olvide, @daveiet es mi twitter. No lo uso demasiado pero bueno, mola decir que tengo algún que otro seguidor xD.

Como deseo personal, espero que en este año que empieza mi suerte cambie y me vaya un poquito mejor que en 2010, año en el cual el EV fue muy malo conmigo y me dejó “a deber” unos cuantos miles de
kses. Este juego, desgraciadamente, a veces puede llegar a ser un pequeño infierno. Y ya puestos a pedir, también quiero ligar más. Y aprobar todas. Y... y... bueno va, con esto me conformo :P.

No quiero despedirme sin felicitar antes al señor Thalaiet, ya que parece ser que los de Stars se han vuelto locos y lo han fichado para el
Online Team Pro. Me alegro un huevo tío, ya lo sabes. Ah, y la próxima vez te pelaré yo a ti al ping pong ;).

Una cosa más, me temo que tengo que actualizar un poco los
links de aquí al lado, así que ya sabéis, si alguien quiere que ponga el suyo no tiene más que decirlo.

Y nada, esto ha sido todo por hoy, hasta pronto! (o eso espero xD).

David.

1 comentario:

venta Barajas y naipes dijo...

Ja Ja.. me ha hecho mucha gracia :)