Mierda. Estoy bastante resfriado. Espero que no me joda la fiesta de fin de año...
Y es que casi sin darme cuenta el 2008 a llegado a su fin. A sido, sin duda, un año con bastantes cambios. Ni siquiera me acuerdo de los stakes que jugaba a principios de año. Posiblemente S&G's de 20$ o algo así. También jugué el CEP de Barcelona sin pena ni gloria... sin tener bankroll para jugarlo, por supuesto.
A finales de Junio empecé a jugar cash shorthanded. Des de 0. NL10 y venga, a subir. Llegué a crushear NL10 y NL25 con bastante facilidad, hasta que llegó el verano, y con el, un cash out de buena parte del bankroll para pasar una magnifica semana en la Costa del Sol.
Se me olvidaba comentar que también jugué el CEP de Tarragona, pasando segundo en fichas al día 2, pero cayendo en unos 10 minutos en este :(.
Así, tras un mes de Agosto con mucha fiesta y muy, muy, muy pocas manos jugadas, me dispuse a crushear de nuevo los microlímites de Everest Poker. A todo esto, empezó un nuevo año universitario en el que yo mismo me preguntaba si podría comaginar ambas cosas, más por fuerza de voluntad, que por tiempo, obviamente.
En esas estaba cuando llegó a mis manos una oferta imposible de rechazar. Una oferta que cambiaría mi vida como jugador de poker amateur, para convertirme en lo que soy actualmente, un jugador semipro. Fue una oferta de mi mentor y amigo Thalai (por cierto, ya era hora...). Una oferta de bancaje para shortstackear (20bb) mid-high stakes. NL400 y NL600 es lo que combino a día de hoy, aunque espero no tardar mucho en subir a los verdaderos high stakes :p.
Esto es a grandes rasgos lo que ha sido para mi el 2008 en cuanto a poker se refiere. No tengo mas ganas de escribir así que, ¡hasta el año que viene!
Feliz Año Nuevo a todos.
David
No hay comentarios:
Publicar un comentario