jueves, 7 de febrero de 2008

Suerte Thalai!!!!... y un par de torneos para Febrero

Bueno, van terminando los exámenes y esto ya se va renovando más a menudo :)).

Primero de todo, felicitar a Thalai por su clasificación para el casting turbio ese, y por su participación en el campeonato d España por equipos de la mano de Everest Poker, esperemos que le vaya bien y que haga un buen papel en tierras madrileñas...

Esta primera mitad de mes, lo que toca es acabar los exámenes, así que seguiré en la línea de palmar una cantidad importante de bank cada día xDDD.

Para después de exámenes tengo pensado jugar dos eventos en vivo, la parada en Tarragona del Catalunya Donkey Tour, tan solo por una cuestión de fechas (es el primero que hay después de exámenes), aparte de aquel el Buti tiene un piso allí y de paso aprovecharemos para conocer la fiesta tarragonesa (no creo q "tarragonesa" exista pero bueno, no se como se dice, es lo que hay, soy un inculto). Espero poder conseguir un buen resultado en este torneo, ya que como ya he comentado alguna vez el nivel deja mucho que desear y además Tarragona es la parada del circuito con menos participación.

El otro torneo que tengo pensado jugar es el Campeonato Universitario, que se celebrara aquí en Barcelona a finales de mes, y si es según he leído por ahí, será un 40+10€ con dos reposiciones de 40€. Como el ultimo universitario al que fui, en el que no pude participar por cuestiones que ahora no vienen a cuento, espero un nivel bastante bajo, y por esta misma razón espero conseguir un buen resultado.

También decir que Buti, puedes actualizar sin que el motivo sea que has ganado el 10k,
si si, ya se que eso es difícil porque lo ganas cada mes, pero haz un esfuerzo por favor, que si no esto no avanza xDD.

Y bueno, nada mas que decir aparte de que Everest le ha chapao la cuenta al Sergi, así que ya sabéis, a rajar de nuestra querida sala!!!

David

PD: El revisor de la ortografía a confirmado mis sospechas sobre "tarragonense" lol.

2 comentarios:

buti_cat dijo...

Es Tarraconense xddd

Sergi dijo...

PUTO EVEREST DE MERDA!
INCOMPETENTS!