domingo, 3 de febrero de 2008

Sin ganas de estudiar...

Bien, primero decir que voy a escribir porque estoy hasta los huevos de estudiar... Y no, no tengo nada nuevo que decir, pero bueno, así paso un poco el rato y renuevo esto que cada vez lo tenemos mas dejado...

Todavía me quedan dos semanas de exámenes así que iré jugando lo mismo que llevo haciendo estos días, unos cuantos hu al día y ya está. Estoy jugando bastantes y es que como ya sabéis mi objetivo es jugar el campeonato del mundo de hu, que se celebra aquí en Barna. También estoy jugando con Thalai uno o dos por semana, los que son sin duda el mejor entrenamiento posible, ya que en Unibet el nivel es bastante bajo.

Respecto al tema de llegar a los 5k € de rake (para poder jugarlo gratis :p), en cuanto acabe exámenes me pondré a ello, y creo que lo podré hacer ya que el otro DIA probé a jugar 9 table S&G, y lo soporte bien a pesar de ser casi todos 5 o 6 handed y algunos de ellos turbo, así que por el rake no creo que haya ningún problema.

Que más que más, pos no se que mas contar aparte de que alguien a plagiado el nombre del blog para ponérselo a un fotolog de esos ¬¬ (www.fotolog.com/pokernotecallas), y bueno, que no creo que os interese para nada saberlo pero pse, como me estaba quedando la entrada muy corta pues mira, lo pongo xDD. Para castigar su plagio, diré que juega fujis i K2 de everest (jódete Dani ahora todo el mundo sabe que eres un paquete) y que me debe 10$ (jódete Dani ahora todo el mundo sabe que eres un moroso xDDDDDD), pero aparte de esas dos cosas es buen chaval y si me hace caso alomejor algún día llega a ganar unos centimillos jeje.

Pos nada, hasta aquí la entrada de hoy, que no dice ni aporta nada productivo pero bueno, que hi farem, ya pondré cosas mas interesantes mas adelante.

David

PD: Thalai eres un busto mira que quedar eliminado del CEP el DIA 1, vergüenza me daría a mí!!

No hay comentarios: