domingo, 18 de mayo de 2008

Tomando nuevos caminos...

Cómo ya sabéis, hace un par de semanas me "mudé" a PokerStars a jugar SnG's turbo de 10 o 20 pavos, ya que en Everest no hay suficiente gente a la hora que yo juego.

El software es perfecto,hay mucha gente... pero no paro de palmar (Stars is rigged obv). Llevo muy pocos SnG's jugados, así que no puedo sacar ninguna conclusión clara. Bueno, una si. Jugar sits turbo es algo para lo que hay que estar realmente preparado, anímicamente hablando, ya que es algo que tiene muchísima variance.


Así pues, después de unos días de descanso (descanso = solo juego hu xD), he decidido que voy a meterme en el mundo del cash. No lo he echo en mi vida, ya que siempre me han atraído muchísimo mas los sits y los mtt que el cash. La razón es que necesito una temporada de "tranquilidad", así que jugare cash full ring. El numero de mesas no lo se, pero rondara las 15 ó 20 supongo.

Respecto al nivel, voy a empezar desde abajo del todo, NL10. Me resultará un poco complicado el echo de jugar con céntimos, pero bueno, es lo que hay.

Que más, qué más...

Como he leído en su propio blog, http://www.mikelallende.com/, Vegeta acaba de empezar un reto en NL25. Se trata de conseguir no se cuanta pasta en relativamente poco tiempo. Me encantan este tipo de retos, aunque la verdad nunca me he planteado uno en serio. Quizás lo haga ahora con el cash, ya que eso podría darme una motivación extra que la verdad, no me vendría nada mal. No sé, ya os comentare si pienso algo.

Y bueno, creo que ya no tengo mas que contar. Bueno sí, confirmado... me voy a Málaga de vacaciones :P !!!

David

1 comentario:

Thalai dijo...

Que es eso de irse a malaga rodeado de modelos eh eh eh eh?