martes, 27 de mayo de 2008

Vacaciones

Voy a actualizar porque pobre david, es el único que aguanta de pié xD

Hace algun tiempo que decidí dejar de jugar un tiempo, porqué me di cuenta que el ritmo de juego que llevaba ( y la "responsabilidad" de las clasificaciones de puntos) afectava demasiado a mi vida "extrapoqueril" y estudiantil. Y más me afectava la variance ( en forma de mala racha xD), y al no poder dedicar tiempo a analizar mis errores porque lo necesito para la carrera, decidí dejar de jugar por el momento hasta que pasen los examenes y pueda dedicar tiempo a leer y mejorar mi juego.

Por eso no tengo muchas novedades, esta semana volvi a jugar unas pocas partidas para matar el aburrimiento ( de hecho jugué un freeroll de esos de telecinco en stars y me clasifiqué para el sabado), pero poca cosa hay que contar.

en fin, me voy a sobar que ya es tarde y mañana hay que madrugar :p

3 comentarios:

Anónimo dijo...

butiiiiiiiiiiiiiiiii!


q es tele5 eh!? jajajaj no es tv3 =)




AGUA PARA TODOS !!

i sort als examens .

Toke dijo...

Si quieres podemos enlazar blogs
Te espero en mi blog

http://tokepoker.blogspot.com/

David dijo...

De acuerdo ya he puesto tu enlace.