sábado, 14 de junio de 2008

Poco juego y mucho estudio...

Antes que nada desearle a Thalai mucha suerte que está chipleader del I Open español ese...

Estoy hasta los huev...os de estudiar. Me paso todas las mañanas en la biblioteca "estudiando" algo. Apenas tengo tiempo para jugar, lo máximo que puedo jugar son 10 ó 15 SnG al día.

Mi regreso a Everest está yendo de maravilla (illa illa illa, Villa maravilla, gl Spain).Tengo un ROI de 20% en los SnG de 20$, cosa que me más o menos esperaba. La estructura es buena, los jugadores son bastante malos y además ya tengo la licencia del Poker Tracker 3, que a pesar de estar dando problemas todo el rato, va bastante bien.


El circulo muestra el inicio de la nueva etapa en Everest.

Tengo que agradecerle también a ese otro "mestre" que es Thalai el echo de que me diera aquel par de clases teóricas sobre rangos y demás y que tanto se esta reflejando en mis resultados. (Mestre=maestro en catalán, que queréis, el juego de palabras se pone a huevo xD).

Por cierto, si os va el salseo y demás, no dudéis en pasaros por poquer-red que parece que ultimamente esta el ambiente un poco caldeado. ¿Será un montaje de Simón para generar visitas?, ¿O quizás una montaje entre los propios implicados para darse a conocer? XDD. Joer, esto no tiene nada que envidiarle a Salsa Rosa... Es broma todo eh, no empecéis a rajar de mi que soy muy sensible ;).

Además vemos en el blog de itsuga un interesante artículo sobre el robo de ciegas dividido en dos partes. Gran trabajo traduciendo este articulo, si señor.

Y bueno, nada más por hoy, deseadme suerte en los examenes!!!

David

6 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado Webmaster:

Mi nombre es Andy y soy el representante de Marketing en español de Poker Professor (www.pokerprofessor.com)


Me contacto con usted con el fin de negociar un posible acuerdo de afiliación o publicidad entre ambas partes.

Pokerprofessor es un proyecto nuevo, en conjunto con Pokernews y Tony G., que ha salido al aire recientemente y la visión del mismo es acercar y enseñar a la gente como jugar al Poker.

A tales efectos, hemos creado un curso intensivo que incluye entre otras cosas: videos introductorios, artículos de estrategia, correción de manos, etc, etc.

El programa tambien incluye un bono totalmente gratuíto de $150 para c/u de nuestros estudiantes, con el objetivo de que hagan sus primeras experiencias sin tener que poner dinero de sus bolsillos.

Espero que me contacte pronto para que lleguemos a algún arreglo de interés mutuo.

Sin otro particular, me despido muy atentamente de Ud.

Andy Menase
Marketing Manager
Pokerprofessor.com
MSN: andy.menase@hotmail.com
Email: marketinges@pokerprofessor.com

rhalala dijo...

Hola
Estreno blog ,me podies añadir en la lista de favoritos ? http://rhalalapoker.blogspot.com/

Gracias

David dijo...

Hecho!!

Thalai dijo...

suerte.. en los examenes? xD

Anónimo dijo...

No me interesa esta mierda de blog, decirle a sobrao que no raye con esta mierda.

Anónimo dijo...

Hola,

Mi nombre es Tomas Morales y represento al grupo de apuestas LuckyAce, me contacto contigo para ofrecerte una propuesta comercial para integrar nuestras salas a tu sitio.

Para ello contamos con comisiones especiales para ti, asi como nuevas promociones para que puedas rentabilizarte con la novedad de nuestras salas.

Espero tus comentarios a la brevedad, por ambas vias Msn o Email.

Recibe un saludo cordial.

Tomas Morales
Email:Msn - Tomas@luckyacepartners.com
Http://www.luckyacepartners.com