martes, 3 de junio de 2008

De vuelta a casa...

Antes de nada, pedir disculpas por lo dejado que ha estado el blog estas dos ultimas semanas. Estuve bastante liadillo la semana pasada con un asunto que al final no acabo de salir todo lo bien que yo hubiera querido pero bueno.

Como dije en la pasada entrada,
había empezado a jugar cash. Mi primera idea era jugar unas 20 mesas de NL10 full ring, pero me resulta demasiado monótono. Así que decidí jugar short handed, unas 5 o 6 mesas y ver que tal me iva.

Soy ganador en ese nivel, además de
resultarme bastante divertido. Aunque realmente necesito aprender esta modalidad y no me veo siendo big winner en NL50, por ejemplo. Teniendo en cuanta esto y que se acerca el verano... no puedo permitirme el lujo de seguir jugando en NL10 para aprender. Tengo que ir donde esta la pasta. Y para mi la pasta siempre a estado en un único sitio: los SnG full ring de Everest Poker.



El tema horarios no me preocupa demasiado, ya que durante el próximo mes y medio, como buen estudiante que soy (¬¬), me pasare las mañanas en la biblioteca y solo jugare por la tarde, donde no creo que haya problemas de gente.

Así, que allí estoy otra vez, peleando en las galeras (
sits de 22$) cual mosquetero de la época del Capitán Alatriste, serie de libros que por cierto recomiendo, para intentar ganar unos pavos. Supongo que mis números serán verdes en estos sits, siempre lo han sido, así que no tendría porque preocuparme.

Aparte
también he acabado una promoción de regalos poker para conseguir la licencia del poker tracker 3. Estoy pendiente haber si me la mandan, para empezar a "trackear" los SnG cuanto antes, para así saber seguro cuales son mis números.

Felicitar también desde
aquí a Jotaele y a Ismaelpsx por sus sendos triunfos este fin de semana, y es que como dice Santi, parece que por aquí ultimamente estamos jugando de cine (mi juego es mas de cine de terror desde hace un tiempo pero bueno :P).

Otra cosa mas antes de despedirme. Mucha suerte
Sergi (el que pone fotos de tias buenas en este blog ¿que?, ¿que lo echáis de menos? xD) en tu recién estrenada vida de banquero. Ya se que mola tocar billetes, pero joder que esos no son tuyos ehhh!!!

Bueno, hasta la
próxima pecadores, espero que sea pronto. See you!!!

David

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta David, si no es mucha molestia. ¿Podrías decirme que hay que hacer en la promoción de regalos poker (¿es una web?) para conseguir la licencia del pt3?.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.

David dijo...

Tienes que depositar un minimo en alguna de las salas que te salen en la web y hacer los puntos que te dice. Para el tracker por ejemplo hacen falta 1200 RPP creo recordar. Pero bueno esto en la web lo explica mas detallado y mas bien...