martes, 31 de marzo de 2009

READY, SCOOP

Bueno, como ya sabéis de la entrada pasada, el domingo gané el 100k GTD de Everest Poker, sala en la que juego regularmente. Como brevemente expliqué en el foro de poker-red, se produjo una situación bastante irregular durante el transcurso de la mesa final. Me explico.


Quedábamos 7 jugadores y yo estaba en 3a posición con 105k chips, con la media en esta misma cifra más o menos. De repente, todo empieza a ir más lento y en el chat empiezan a aparecer mensajes de que hay delay en el servidor. Así se está mas o menos una hora y media en la cual las ciegas no paran de subir y la gente no para de decir WTF y cosas como "vamos a matar a Mr. Everest". De repente, parece que todo se ha arreglado y vuelve a funcionar con total normalidad. El problema es que ahora el avg está en 6bb xDD. En fin, como soy to bueno esto no significa ningún problema para mi y gano el torneo ^^. 26k$ al bolsillo.




Y por cierto, es un torneo que no quiero dejar de recomendar, porque, a pesar de que es bastante turbo a partir de la fase media, el nivel de jugadores es pésimo y además hay bastante overlay (había 6k o así el otro día).


En cuanto al cash, he subido definitivamente a NL1k, ya que considero que tengo nivel para batirlo y con el pinchazo del otro día tengo bankroll de sobras. No tengo muy claro cuanto tiempo seguiré shortstacking... la verdad es que es mas rentable de lo que mucha gente cree, y además es más fácil de jugar :). Obviamente quiero perfeccionar mi juego deep stacked, aunque es algo que me planteo a medio-largo plazo.


SCOoOoOoOOOOP. Ya las tenemos aquí. Para los despistados aquí está el calendario. No se que eventos jugaré, ya que ni siquiera se si me voy a ir o no de vacaciones, aunque los que más ilusión me hacen son los de Heads Up. El de 1,5k$ tengo que jugarlo como sea xDD.


Ya falta menos para el EPT. Se que lo digo en todas las entradas que hago. Happens. EPTeteeteeeeeeeee. Si se lee con el ritmo de la canción de Carlinhos Brawn, hasta tiene gracia y todo. Cualquier posible gilipollez que veáis en este blog es culpa de Dani, el omg webmaster.


La descubrí en mis tiempos de jugar a poker en la sala de pc's de la uni con Thalai, cuando usábamos una web llamada la caja de pandora o algo así para escuchar música. Que recuerdos!!! Que Vida La Mía. Es de un grupo Mexicano creo. Sí, me gusta, que pasa. Además, me quita el tilt xDD.


Y bueno, nada más por hoy. Au!!


David

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres un puto suertudo .. me identifico con el publico q grita en el dibujo @paint jajajaj

encima seguro q tienes la misma suerte en conta -.-

bueno donki suerte en este mes q se q te va a gustar xDDD disfrutalo por todos los q no vamos ^^