jueves, 20 de enero de 2011

Exámenes!

Hi!

Soy consciente de que para que esto funcione tiene que haber un poco más de actividad por aquí. La habrá, la habrá, tranquilos. Exámenes, esa es mi excusa para estos días xD.

Debido precisamente a los exámenes no tengo demasiado que contar. Estoy jugando más bien poco, cosa que no quita que haya empezado bastante bien el año. Esperemos que siga así.

Estoy pensando en jugarme unos satélites para el Estrellas Poker Tour de Madrid. Una buena excusa para auto convencerme podría ser que el hecho de que siempre que he ido a Torrelodones he pillado pasta en algún torneo, La copa Everest del año '07 (que tiempos aquellos...) y el paralelo de las FTPS del '09. Supongo que probaré un par a ver si suena la flauta. Wish me luck.

Más cosas, ya está lista la versión 3.0 de EducaPoker, y aunque no me paguen por anunciarla (la publicidad en este blog no valdría ni 1€ xd), no puedo más que recomendar esta escuela una y otra vez. No puede salir nada malo escrito de las manos de esa gente.

Psé, acabo de mirar y aun no están las notas de econometría. Putos vagos. Por cierto, el martes que viene tengo examen de economía del sector público, asignatura que me parece bastante interesante y sobre la que seguramente escriba algo por aquí.

También quiero hacer desde aquí un llamamiento a mi ex compañero de equipo fútbol sala y nuevo y flamante profesor de PokerStrategy (o por lo menos profesor suplente, o algo así) a que acepte de una puta vez a jugar heads up contra mi. Las excusas, Edgar, ya son demasiado malas.

Y nada más por hoy, que tengo que irme de fiesta... digo a estudiar! Hasta la próxima.

David

1 comentario:

Unknown dijo...

gambooooooooooooOoOOooOOOoOl!

Pero no sabes que no me meto con pezkeñines??? osea si te gano en los de 50cts de TU sala EVT pk kieres jugarlos de más alto buyin no ves que luego me denunciarías por abusón de menoreS? aaaaaaains este gambler que no aprende!

NAda cuando quieras seguimos con HU en 50cts que así no haces bust!

Btw GL en nl100 que se que no te está yendo mal y suerte tb para los sats para gamblear el Estrellas!