sábado, 19 de enero de 2008

FELIZ AÑO NUEVO!

Bueno.. es muy tarde y va a ser una entrada muy breve, solo para decir que a pesar de que sigo tosiendo, apenas vomito y vuelvo a jugar a poker (tambien volvere a ir a la universidad a partir de la semana que viene).

Ha sido un paron demasiado largo y como soy un fish pues no tengo nada de forma (obviamente nunca la he tenido). Me iba aponer a jugar algo de cash en unibet.. y he acabado jugando sngs en esa sala. Unos extreme turbo turbo y normales (que son algo turbos tambien) siendo la mayoria de ellos 50$+5$ extreme turbo y 20€+2 del mismo tipo, mixeando bastantes 109$s y 22$ses.

Un total de 108 sngs hoy (!), que bueno si las ciegas suben cada mano se hacen rapido xd y como soy un lucksack he acabado up. Como a los de cash no puedo ganarles pues a estos si (alguien mas malo que yo tiene ke haber suelto) A destacar que he coincido en 8 o 9 sngs con el buti, compañero de blog, y en las veces que he coincidido no he conseguido cashear ni una sola vez y incluso me ha busteado el en una (cabron!)

+320€ y con esto conformo un bankroll de 325.25€. lo bueno es que he generado bastante rake hoy creo, calculo que sobre los 400€, lo que es un cuarto de CEP xd

feliz navidad! y no dejeis de mirar el ultimo plusev, que como siempre, son crema

sugerencia del dia

http://www.pbfcomics.com/?cid=PBF133-Love_Lizard.jpg

deu!

3 comentarios:

David dijo...

108 sng??? Tio eres un animal!!! xDD. Dentro de poco tambien coincidiras conmigo y t busteare en todos sorry...

Anónimo dijo...

thalai > all

deja de engordar la papada ahi en casa y vente a la uniiiiiiiiiiiiii! :)

buti_cat dijo...

Feliz navidad, prospero año y felicidad ^^