miércoles, 30 de enero de 2008







He vuelto a ganar el 10k guaranted de Everest, lo mismo que hace un mes y medio, xd

Aún quedandome en los primeros 10 minutos con 90 chips porque me atracaron vilmente unos pocket aces. Pero me ercuperé y estuve por debajo de la media casi todo el tiempo hasta los top 40 aproximadamente que me puse un poco por encima de la mesa y luego cuando quedábamos 17 o así pillé uno set de "sets" ( sietes en catalán xd) para echar a dos jugadores y meterme chiplider con una cierta ventaja.

A partir de allí ya dominé la mesa para entrar a la FT segundo con unas pocas fichas menos que el primero y un montón más que el tercero, y bueo, ganando y bajando un montón de fichas hasta que pillé un buen bote con aces, y me puse deepstack para volver a dominar la mesa y alzarme con el triunfo :P

A parte de eso, en Unibet voy haciendo, rakeando unos 30-37€ al dia sin muco derroche de stack xd

Hasta otra ( que no creo que sea pronto porqué estoy de examenes y tengo que estudiar xd)
Buti

2 comentarios:

David dijo...

sack sack SACK!!! xd good job crack

Kriville dijo...

Que buena pinchada si señor!!!Enhorabuena tio, ahora a ver si Thalai se clasifica al vive tu sueño que lo esta intentando pero como es un Fish no lo consigue xDD

Saludos a todos de un pichon!

Kriville