viernes, 11 de enero de 2008

Vacaciones forzadas II (!! xD)

Pues eso, que desde mi última entrada no he puesto nada mayormente porque he estado enfermo durante todo este tiempo (y por el hospital) y además la mayor parte de este tiempo he estado sin Internet. Hasta he acabado leyendo libros que no eran de poker(!).

Respecto al poker voy a intentar (una vez más?) conseguir jugar cash como una persona normal. Como soy un enfermo igual no lo consigo pero es mi próposito de año nuevo. UNIBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET

Elky gana la pca!!

Ayer fuimos David y yo a la segunda parada del Catalunya Poker Tour (en la primera estaba enfermo) y pse nos bustearon sin demasiada pena ni gloria. Hubo creo que 70jugadores o asi, igual alguno menos. Estos torneos estan bien nose, otra vez sera :)

Así pues, voy a mirar algun video de cardrunners aver si aprendo algo pero con lo zoquete que soy me cuesta :P

Suerte en las mesas señores!

No hay comentarios: