lunes, 10 de marzo de 2008

Muchas, muchas cosas...

Ya se que prometi actualizar mas a menudo despues de acabar examenes pero mira, por causas ajenas a mi persona (¬¬) no ha podido ser posible que eso sucediera xDD.

Lo primero de todo felicitar a Thalai (otra vez!!) por su clasificacion para el EPT de San Remo y por su excelente inicio de año en cuanto a resultados se refiere (sigue si invitarnos a una cena a pesar de ello) pero bueno, no pasa nada.

Que mas, que mas... ah si, he finalizado mi aventura por Unibet ya que eliminaron casi todos los S&G turbo o semiturbo, sin los cuales me seria casi imposible generar un gran volumen de rake para jugar algun torneo. He vuelto a mis inicios, a Everest, y es que, creedme, no hay nada mejor como sentirse en casa. Estoy jugando S&G de 20+2$ en los cuales tendre un ROI que ronadara el 25-30% mas o menos (rotundamente SI, son malisimos xD), si alguien juega algo parecido, mi nick es "tanop" y suelo jugar a partir de las 11-12 por la mañana i despues de comer hasta las 5 i media o asi (tengo que adaptar el horario de juego al de clases, y es que este semestre me he propuesto aprovar algo, y para eso hay que ir a clase). La verdad es que me siento increíblemente comodo jugando estos S&G, ya sean 6-handed o full ring, cosa que me permite jugar 5 o 6 table sin problema alguno. Tambien tengo casi echo em bono ese de summit points q dan cada mes, lo empecé hace una semana creo, es el de 2k summit para 100$, no se como va el tema este, no se si me daran de mas pasta o que, ya veremos...

Ademas este viernes supongo que partiremos hacia Tarragona a intentar jugar el Campeonato Universitario, digo intentar porque hemos intentado jugarlo las otras dos veces, quedandonos sin plazas en ambas ocasiones. La verdad es que la organizacion deja mucho que desear, y que como ya pasara en el anterior a falta de 5 dias del torneo todavia no se sepa nada, pero bueno, a pesar de ello es una buena iniciativa por su parte, habiendo mejorado tambien la estructura del torneo... haber si nos podemos apuntar y alguno de nosotros "la lía", y si no, pues de fiesta por alli y lo que surja, y como diria alguno, hasta aqui puedo leer xDD.

Otra cosa es que voy a probar a clasificarme para el SPT, circuito nuevo que se estrena el mes q viene en Aranjuez si no recuerdo mal, de 1k de buy in y con una buena estructura. Voy a probar con los satelites de buy bajo de Everest, que te clasifican para el satelite de los miercoles de 100$, haber si hay suerte!!!, y si no, jugare el ultimo de 100 pavos que haya directamente.

Bueno creo que ya esta porque el Thalai me a dicho que escriba no se q de estrategia pero no tengo ganas i total, para que no lo lea nadie pues... Saludos y hasta la proxima!!
David

PD: Buti tengo una mano muy interesante que jugué contra ti, asi que cuidado con lo que dices, porque no dudare en usarla xD

2 comentarios:

rhalala dijo...

Enhorabuena para thalai , seguro que pinchas alli .
20 de roi es exelente , un dia me pasare por everest en tus horas para reir un poco con los de everest jaja

k vaya bien

rhalala

Karen dijo...

Hola,

Estuve leyendo tu blog el otro día y me gusto mucho. Quisiera entrar en contacto contigo y me gustaría que nos habláramos para hacer intercambio de enlaces.

Avísame.

Saludos,
Karen

http://es.pokerroomsonline.com/
karen@es.pokerroomsonline.com
karen.pokerrooms@gmail.com