viernes, 21 de marzo de 2008

REPORT Universitario Tarragona



El viernes 14 partimos hacia la Imperialísima para participar en el II Campeonato Universitario ( a la tercera va la vencida, suelen decir, y después de dos intentos frustrados de jugar por varios motivos).
Despues de pasar a dejar las cosas en mi apartamento en Salou y de acompañar a Thalai a ducharse a casa de mi hermana en Tarragona porque en el apartamento no habia agua caliente, fuimos a inscribirnos en el torneo y a tomar algo en el BAR JB junto a Carevo y Thorhal, quienes hicieron un Side Bet con Thalai ( 400 para el que aguantase mas tiempo consumiendo un cubata cada 2 niveles).
El equipo de Poquernotecallas, como no podia ser de otra manera, también tenía su side bet particular: Entre Thalai, David y un servidor, los dos que quedasemos últimos le tendriamos que pagar al primero tantos cubatas como niveles de diferencia entre el primero y el segundo.

MI TORNEO:
Antes de la cena, que me comí solo porque se hizo en dos turnos y me tocó separado de los otros, me mantuve en el stack inicial ( 9.000 puntos contando el rebuy y el add-on), y en el primer nivel de la ciega tuve alguna situación delicada, un par de manos que tiré quizás no deberia, y me "calenté" un poco, recuerdo perfectamente decir a Sergi que en 3 niveles estaria fuera,aunque poco mas tarde conseguí subir a los 10.000 puntos y calmarme.
Una vez conseguí calmarme ya me volví a sentir cómodo en la mesa, me quité la música, y mi stack empezó a subir sin hacer ninguna jugada destacable ( que yo recuerde), por primera vez en un casino empezé a comentar el torneo con la gente de mi mesa ( especialmente con Rizzato).
Al final del dia tenía 22.000 y pico puntos, bastante por encima de la media y más que David i Sergi ( Thalai hacia tiempo que estaba fuera).
Recojimos las cosas y nos fuimos al apartamento ( previo paso por el piso de mi hermana para " pedir prestado" su alcohol), donde algunos nos fuimos a dormir y otros esperaron a que saliera el sol ( hasta que a las 9 se dieron cuenta que estava nublado xd).

El sábado empezó con los tres supervivientes del equipo poquernotecallas en la misma mesa, aunque solo fuera por 2 manos a que me sacaran y me metieran en una mesa que en las primeras 10 manos eliminó a 5-7 jugadores.
Mi segundo dia fue una montaña rusa para mi stack, pasé de los 22k con los que empezé a los 35k, luego 20k otra vez, luego hice un squeeze para auparme a los 30k, para doblarme en la siguiente mano con ases, y luego perder 12k al intentar tirar una tercera pareja con K alto, luego fui bajando al tener que foldear algun que otro raise desde cutoff con KQo al ponerse la ciega pequeña allin con un stack parecido al mio ( puede que sea call, pero en su momento me pareció que foldear me permitia seguir jugando con un buen stack, y el call me metía en una mano a vida o muerte en el que, en el mejor de los casos, era un flip.
Y entonces llegó la mano definitiva, recibo AQ en la BB, todos foldean hasta la SB, que mete allin sin pensarlo. Hago instacall, porque la SB va a meter allin con todas las manos que tuviese ( era un jugador muy agresivo), Enseña AK y la mesa no me ayuda, me quedaban unos pocos puntos, que metí en la siguiente mano que perdí contra unos ases. Doceaba posición para mi.

David aguantó un poco más y cayó séptimo siendo el único que casheó de los 4. Supongo que él ya lo contara con sus palabras.

Quando terminó David, nos fuimos a Salou a ver a Thalai que se quedó en casa enfermo jugano online, y nos fuimos de fiesta por ahí, encontrándonos al ganador del torneo.

El domingo nos apalancamos todos un poco y decidimos quedarnos un dia mas por Salou, haciendo alguna timbilla en el piso mientras el Thalai jugaba el sunday millions, para el lunes salir ya hacia casa a pasar una buena semana santa.

SALUT!

4 comentarios:

David dijo...

lol yo tenia un report del find empezao pero me daba palo acabarlo supongo q ya lo habras visto xDD

PD:Siempre casheo yo, ejem ejem SOY EL AMO OBV

Thalai dijo...

eh porque no hay foto mia??

porque no han llegado a mi esas fotos??

discrimacion xXD

bona feina reportero

Anónimo dijo...

Sobrao no es ADZ es Dios que te quede bien claro, no te quiero ver otra vez contradiciendo a sobrao.
solo te digo esto.

David dijo...

Lol por fin aparecen los anonimos, le faltaba un poco d salsa a esto xD