martes, 25 de marzo de 2008

Viajecito a Tarragona, TREMENDO!!!!!

Pues bueno, tenia ya echo medio report del viaje a Tarraco pero el puto Busti, digo Buti se me a adelantado, asi que... os jodeis y esperais al siguiente viaje para leer un super report d los mios ¬¬.

Bueno, del torneo en si que decir, un torneo de 80 personas con una estructura magnifica, y un nivel basntante pesimo... ¡¡perfecto!!. No recuerdo ninguna mano asi especial, al final tendre q llevarme la libreta a lo Mestre xD, solo decir q acave el dia kn el stack inicial,8k o asi, (minutos antes del final perdi un flip de 15k) y bastante commited, asi q el plan para el segundo dia estaba claro, doblarse pronto o morir.

El dia 2 se hizo nuevo sorteo de posiciones, no se el motivo pero bueno, si Gerard Serra asi lo hizo, bien echo esta. Por cierto me parece un poco triste la actitud de algunos crupiers i demas solo porque no somos ricos que nos dejamos miles de euros en rake para el casino, y digo esto porque vivi una situacion bastante penosa en mi mesa en la cual estuvo directamente implicada un amigo mio, pero bueno, si el quiere contarlo q lo cuente, y si no pues no.En fin q me voy por las ramas... empezo el dia 2 con Buti i Sergi en la misma mesa (yo sitio 1, Buti sitio 3 i Sergi sitio 8 creo) pero bueno, no dio tiempo a nada casi xq cambiaron a Buti d mesa al cavo d dos manos (tienes suerte hasta para eso lol). Al poco rato me reparten AKs en la ciega, y Sergi q tambien estaba commited hace all in. Call. Me doblo contra su A4 y lo dejo medio muerto :( sorry Sergi that's poker. A partir de aqui me muevo bastante poco hasta que me cambian de mesa, mesa en la que estaba Carevo super deep . Bueno un par de all ins (vuelvo a estar commited) y un squeeze me hacen ponerme regular de fichas.

Asi es como llego a la mesa final dond meto un par de all ins hasta q me doble kn un T9 contra un 33 del chipleadear. Aqui es dond llega la mano clave, me reparten 88 en UTG+2 o asi creo y un jugador desd early hace raise. A este jugador lo habia visto en la mesa anterior hacer raise UTG con 54 para callear un reraise de Carevo. En fin, decido hacer solo call para atacar el bote postflop, pero cual es mi sorpresa que entran al bote ¡¡3 jugadores mas!!. Bueno, hay un bote de mas de 50k y yo y el raiser tenemos esa cantidad detras mas o menos. El flop cae JXX (dos cartas mas pequeñas que mis ochos y una jota) y el raiser mete all in de cara. Aqui decido pagar xq considero que no tengo xq ir perdiendo y si me llevo el bote me pongo con opciones muy serias a ganar el torneo. Bueno los demas foldean y enseña TT. Me quedo kn muy pocas fichas y acabo metiendo alli n in d dark kn 74o y fuera. Un poco turbia la mano del 88 pero bueno, no todo va a ser perfecto no?

En fin, al final un 7º puesto y 325€ por ello, aparte de un viaje magnifico en el que sigo conociendo a mas gente de este mundillo, haber cuando repetimos nenss!!

David

PD:Buti bubble boy, lo fishhhhhh

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para THALAI
Sobrao no es ADZ es Dios que te quede bien claro, no te quiero ver otra vez contradiciendo a sobrao.
solo te digo esto.

Thalai dijo...

lol@that xD

David dijo...

Lol es el mismo de otro post? joder ya viene un anomimo al menos q sea un poco mas original no?