sábado, 1 de noviembre de 2008

De todo un poco...

Hi!!


El otro día hablando de heads up se me olvidó comentar que seguramente algunos del foro de póquer-red juguemos un torneo de esta divertida modalidad. Todavía no sabemos muy bien cual es el mejor formato de debido a horarios y esas cosas. En este hilo del foro encontraréis toda la info. Pobrecillos, están todos drawing dead aunque ellos no lo sepan :p.

El cash va bien, no he tenido ninguna mala racha ni nada que se le parezca. De momento. Lo único malo es que en Everest a veces hay pocas mesas de 2/4 y 3/6, pero bueno, happens.

También podéis leer una entrevista a Vedast, el ya casi segundo español en llegar al SNE. Un gran logro sin ninguna duda. Por cierto, la entrevista a cargo de Vegeta, sin desperdicio.

Estoy a la espera de que salga el siguiente episodio de Prison Break. Para mi, sin duda alguna, una de las mejores series que he visto nunca. Además creía que esta cuarta temporada no me gustaría y mira, nada más lejos de la realidad. Otra serie que no quiero dejar de recomendaros es Dexter. Creo que la daban en el Cuatro, aunque sin duda en VO mola mucho más :).




Thalai actualiza el blog!!!

Habéis visto el nuevo (bueno nuevo lo que se dice nuevo tampoco es) videoclip de Melendi?, salen jugando al Hold'em. Es algo curioso cuanto menos que salgan con dos cartas en la mano en vez de 5. Nuestro juego favorito se hace famoso :). Por cierto, las fichas son idénticas a las que uso yo con los colegas, se nota que a ido al Corte Inglés a comprarlas xD.

Y bueno, nada mas por hoy. Hasta luego!!


David