martes, 25 de noviembre de 2008

HU's, Maceiras y el CEP

Hi!!


He perdido los dos primeros heads up de la liguilla de póquer-red. OUCH!! Si es que soy un donkey que queréis... Hay que decir que la suerte no me ha acompañado demasiado (una excusa como otra cualquiera, lo sé). Haber si me puedo clasificar ya que pasan los 4 primeros de cada grupo de 6 personas. Pse, vaya estructura de gays, el primero de cada grupo y ala, a las semis directamente. Pero bueno, así todavía tengo alguna oportunidad xD.


Maceiras. Hay Maceiras Maceiras... Habéis visto lo que ha escrito en su blog? Normalmente os pondría el enlace para que fuerais pero como no me gusta nada como escribe, no lo haré. Yo lo leí en el de JL. Este sí que lo pongo.

Me parece tan sumamente ridículo decir que Juan Maceiras Jr está mas capacitado para ganar un EPT que Raul Mestre, o Thalai, o Aniol, o Alex, o JL, o etc etc etc, que no se si llorar o reír. Es solo una opinión. Mi opinión.

No digo que Juan Maceiras Jr no pueda ganar un EPT. Ni que no merezca el patrocinio de PokerStars. Pero decir lo otro me parece aberrante. Y, o desconoce totalmente el nivel de los jugadores antes nombrados (cosa que dudo), o bien ha escrito esa entrada sin pensarlo demasiado.

El CEP. El Campeonato de España de Poker. He leído mucho y muy mal de ti este fin de semana. Dicen que tu estructura es una mierda. Que tu nuevo primo el SPT es mucho mas atractivo para la gente. Que quieres que te diga, a mi no me pareces tan feo. Solo he estado dos veces contigo, y no estuvo tan mal. Una de las veces casi pillo cacho y todo ;).

Ahora en serio, la gente se queja por vicio. El SPT tiene mejor estructura, está claro. Pero no vale decir ahora que lo otro es lotto poker. Porque para lotto poker ya están los mensuales xD.

Lo vi el otro día en el offtopic de póquer-red. Los porqués inexplicables. “Porque se compra los panes para peritos calientes en paquetes de 10 y las salchichas en paquetes de 8? “ La gente se aburre. Se nota que no hay trabajo con la crisis.

Hoy, una de Blink que me encanta.

Por cierto, nuestro yanki preferido, Danny Ryan, ganó el Sunday el otro dia. Congrats.

Nada más.

David

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a la repesca del HU como la antigua seleccion española de futbol xDDDD

otra vez lo mejor de la entrada la foto obviamente.

A parte de destaparte como un gran narrador!

muy bien .. mañana nos vemos (tal vez con portatil nuevo! )

suerte en el hu y a ver si juegas el Satelite ;)

pd: viernes a hacer snow fshfshfsh.

Sol dijo...

Me interesaria intercambiar enlaces con tu blog de poquer mi URL ES

http://mejorsitiopoker.blogspot.com/

Deja un comentario para confirmar el intercambio

Saludos

SOL

Pokernet.es dijo...

Hola.

Te escribo de pokernet.es
Estamos preparando una promoción y nos gustaría contar contigo.
¿puedes enviar un maila info@pokernet.es con el asunto Promocion?

te daremos más información sobre el asunto.

Saludos
Equipo Pokernet.es