martes, 18 de noviembre de 2008

Una semana más...

Yep!!

Voy a comenzar recomendando el último articulo de Mestre sobre raises y reraises preflop, que como el bien titula es un ladrillo. Na, leerlo un par de veces y ya está...

Por fin esta semana empieza lo de los heads up. Mañana miércoles a las 20h tengo mi primer match en PokerStars, contra Pikatoteles. HU de 5$, el_cazador en acción!!! Para la gente que su aburrimiento sea tan extremo que le apetezca ver a un par de fishes pasando el rato, tenéis que buscar en los que no tienen incremento de ciegas.

Acabo de leer un comentario del post anterior que dice que somos el blog de la semana en Noticiaspoker. Gracias!! Un resumen de la actualidad pokeril, pequeños análisis de muchas salas de poker online y una calculadora de probabilidades son solo algunas de las muchas cosas que podéis encontrar en esta magnifica web, la verdad no esta nada mal.



El otro día hice un descubrimiento tremendo en Everest. Resulta que en el filtro de mesas tenía que no me aparecieran las mesas NO DBP (eso de que si te desconectas te jodes y te foldean la mano), y bueno a mi me da igual jugar en unas que en otras, así pues, tachan!! Ahora tengo más mesas para jugar. Lo único malo es que el Poker Tracker no me las detecta como 6max aunque lo sean y los datos del hud me salen descolocados, pero bueno, todo pequeños detalles sin importancia.

Por cierto me gustaría saludar desde aquí tanto a los hermanos Ubierna como a “elflacokanu” (conocidos jugadores madrileños) ya que coincido muchos días con ellos en las mesas de EverestPoker. Soy “tanop”, ese shortstack cabroncete que se va cuando se dobla xDD.

También he visto por los foros de póquer-red un post de Amatos en el que comenta la mano con la que le eliminan del SPT Marbella. 5ª mano o así del torneo, recibe KK en late y tras dos limpers raisea. Se tiran todos menos el segundo limper que mete la caja de 15k chips. Si ponemos al villano en un rango de QQ+/ AK (un rango seguramente demasiado pequeño), tenemos un 60-40 a nuestro favor para doblarnos nada mas empezar. Insta call. No creo que haya tirado nunca KK preflop...


Para los que os guste el dance... tremenda!!


Ah si que casi se me olvida... Un 8 en el primer y único parcial que he hecho. Gracias.

David


PD: Este sábado jugaré un satelite de 800$ para el EPT de Praga. GL me!!
PD2: El dibujo no lo he echo yo eh ¬¬.
PD3: bueno va, si q es mio >_<

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja q grande el dibujo :))))

lo mejor de la entrada obv!

suerte para el satelite del eptsi t clasificas pagame el viaje xDDDDD somos un equipo!

no t lesiones esquiando ...

pd. kk fold preflop no gracias.