domingo, 9 de noviembre de 2008

Popurrii popurriiiiiiiii

Hola de nuevo!!!!

Ya que mi nuevo compañero de blog es tan perro como los anteriores, me voy a ver obligado a escribir una nueva entrada yo mismo. Mientras escribo esto ni tan siquiera se que voy a poner, ya que todo sigue igual que en la última entrada, pero bueno ya iré improvisando...

Seguramente esta semana próxima empezaré la especie de campeonato de heads up con los del foro de póquer-red. Ya se han echo los grupos para empezar la liguilla y la verdad no se el nivel de ninguno de mis contrincantes. Tampoco es que me preocupe demasiado, me considero buen jugador de hu's y al fin al cabo lo hacemos para divertirnos.

A destacar esta semana la noticia de que Amatos, Rivichico y Sobrao han dejado el equipo de Eurosuperpoker, como bien nos informaba el propio Amatos en el foro de poquer-red. Personalmente no conozco a ninguno de los implicados ni tampoco la condiciones que tenían con la sala que les patrocinaba, así que no puedo opinar al respecto. Pero bueno, visto lo visto las últimas semanas es obvio que algo está haciendo mal la actual sala patrocinadora del CEP.

También he visto en el blog de Mestre una entrada “diferente” a lo que estamos acostumbrados a ver en ese blog. Habla sobre el tema de la vivienda. Pros y contras de comprarla o por el contrario alquilarla. Tengo 21 años, vivo con mis padres y jamás he pensado en ello, la verdad. Seguramente tenga razón, ya que si se ha molestado en escribir sobre ello en el blog supongo que será porque lo que ha meditado. Mi opinión es que lo mas barato de todo es ser un okupa... al fin y al cabo es gratis :p.



Y bueno, ya basta por hoy, que de improvisador yo tengo poco, y además tengo que estudiar que esta semana tengo el primer parcial del año (contabilidad sucks!!), deseadme suerte!!!

David

4 comentarios:

kañamon dijo...

Hola David,
Queria darte la noticia de que esta semana habeis sigo los elegidos por el equipo de Noticias Poker como el "Blog de la semana". Y para que nos podamos comunicar sin problemas, te pediría que nos dejaras en esta direccion tu mail y msn: http://www.noticiaspoker.es/contactar/
Espero que te guste la noticia,
un saludo,

Poker Guta dijo...

Alguien esta interesado en intercambiar su enlace de blog con el mio? ustedes ponen un poker link de mi blog en su pagina y yo hago lo mismo.
-----------
Bonos del Poker

holdem na pieniadze poker dijo...

I’m fascinated by how well you laid out your
"Popurrii popurriiiiiiiii" post and presented your views. Thank you, i visit your POQUER no te callas blog next time.
--------------------------
Admin Holdem Download

Darmowe Bonusy poker dijo...

This article is material that is absorbing and interesting. The points made here are original.
--------------------------
Rakeback PokerInside - Bonus for Poker rooms.