lunes, 21 de abril de 2008

Bankroll, una visión diferente

Es el bankroll lo mismo para todos? Deberíamos gestionarlo igual?

Me explico. Soy estudiante, vivo con mis padres y no he invertido un solo euro para empezar a jugar (famoso método Fikker), luego, ¿tengo que tener la misma gestión de mi bank que alguien que tiene que pagar una hipoteca?

La respuesta parece bastante obvia, pero entonces todas esas tablas que dicen, X buy ins = NLXX ¿son para mi o para el señor que tiene que vivir de esto?

Demasiadas preguntas...

Veamos. Supongamos que tengo 2k€ de bank y quiero jugar un satélite para un CEP que se juega en mi ciudad, me hace mucha ilusión pero la broma me va a costar unos 200 pavos. Que tengo que hacer, irme a mi casa a jugar S&G's de 20$, o por el contrario puedo sacar 200 buxes e irme al satélite?

Yo lo tengo claro. Me voy al satélite. Por qué? Pues porque como ya he dicho antes, juego a esto para pagarme algunos caprichos, entre los cuales está jugar un torneo "por encima de mis posibilidades".

Aunque como siempre, también hay un pero. Hasta que punto es "Davidmente" correcto que me salte el bank de vez en cuando a la torera? Es decir, si saco un 20% de golpe para irme de vacaciones, a lo mejor tengo que bajar de nivel. Ya no hablo de bajar de nivel por una mala racha, ni por ser peor que ellos, sino porque me quiero ir de vacaciones.

Aquí ya entra el tema del objetivo por el cual cada uno juega al poker. El mío, de momento, es aprender y pagarme unos caprichos de vez en cuando y, creedme, de vez en cuando hasta lo consigo xDD.

Para acabar una cosa más. No quiero que penséis con esto que me salto el bank cada día, y que cada semana saco el 70% de lo que gano para irme de fiesta. NO. Eso no lo hago. Sería estúpido hacer tal cosa. Lo que hago ya lo he explicado, y no creo que este mal echo. Siempre mirándolo desde el punto de vista de un estudiante vago, derrochador y ludópata claro :).

David

5 comentarios:

Wyern dijo...

La gracia esta considerar las salidas de bank como si, por ejemplo, te compraras una TV. Ese dinero esta perdido, no lo vas a recuperar. Si una vez hecha la resta te convence la salud de tu bank, adelante. Obviamente también puedes ganar el CEP pero es un error tenerlo en cuenta, a no ser que pase (thalai lo ganaria obv). Eso hay que contarlo dentro del bank despues de ganarlo.

De todos modos 20% del bank es mucho, mejor si es un 5% xd.

Thalai dijo...

De ahí lo de hacer un Thalai XDD

SedvorY dijo...

El Thalai ese tiene pinta de ser wenillo no? es mujer?

rhalala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rhalala dijo...

Hacer Cash-outs en mi opinion es muy malo si quieres ser semi profesional/profesional.
Un downsting llega tan rapidamente ..
Saludos :)