domingo, 13 de abril de 2008

De vuelta a las andadas

Ha pasado tiempo, bastante, desde la última vez que escribí en el blog. Si bien han sido solo unos cuantos dias, para mi ha sido una eternidad. Una puta eternidad, para ser sinceros.

Personalmente, han sido unos dias bastante extraños (además me he vuelto a poner algo enfermo), pero sobretodo ha sido un periodo de reflexión.

Como dijeron los de Estopa, vamos por partes.

Primero fue el viaje a Viena.

Desde aqui felicitar a "morpheo" por haber ganado el paquete. Heh.

La verdad es que Viena es una ciudad muy bonita que estuvimos visitando el dia antes del casting por la tarde. He viajado a muchos lugares con el Magic, y la capital austriaca es sin duda una de las ciudades mas recomendables que he visitado.

En cuanto al casting, bastante estandar supongo.. Nos hicieron jugar un par de SnGs (gane 1!) y nos hicieron una entrevista de unos minutos... todo normal. Por alguna que otra cosa derepente me vi drawing dead pero bueno son cosas que pasan.

Desde aqui felicitar a May por ser una gran comunicadora y darle las gracias por todo. Un beso!

Despues de la estampada del casting quedé el 63th en el Sunday Milion tras quedarme dormido para el Warm-up (Lol?)

Y.... de empalmada hacia San remo..

La verdad me preocupaba algo como llegar a San Remo, pues que autobuses "directos" solo habia 1 al dia (PAM) y salia media hora antes de que llegara mi vuelo a Niza...

Pero afortunadamente en la cola para sacar el boarding pass en el aeropuerto me encontre con Cristiano Blanco. Cristiano, jugador patrocinado por Everest, es un italiano bastante simpático que habla castellano y tal, así que me explico que para ir a San Remo lo mejor era ir en taxis compartidos. Así pues en Niza nos juntamos unos cuantos (Thomas Krenser incluido!!), de manera que acabé en taxi con un tremendo, un finlandés de Pokernews y Voitto (el gotico de las lentillas blancas de los EPTS).

Una vez allí... tras algun pequeño problema para encontrar el hotel, acabé diciendole a Voitto que se viniera conmigo puesto que yo tenia una doble y el estaba sin hotel. Si es que hoy en dia no sabes con quien vas a acabar en al cama!! Bromas aparte, la verdad es que es un tio muy simpático.

En cuanto al torneo, tenia un 90-10 spliteado con un amigo del magic (roelof), y bueno, los dos salimos volando (obv). Mi torneo no tuvo demasiado misterio. Empecé jugando muy tight como vengo haciendo últimamente, (1a mano utg KQo fold!). Mi mesa era bastante durilla la verdad, con solo 1 jugador malo destacable y alguno muy bueno.

En cuanto a las manos, el torneo se me fue a la mierda en un intdrvalo de tiempo cortísimo. Se me fue con un check-call check-call check-call con JJ vs AA on rags contra un agresivo y un check-call check-call check-call con TT vs JJ on rags tambien. A posteriori estoy bastante seguro de que la segunda la hubiera foldeado al river sino hubiera estado ligeramente on tilt por la del JJ + que no me dieran casi nada en las casi 2 horas que estuve jugando (tampoco es un problema mientras las ciegas no sean grandes). Estas dos manos dejaron mi stack en 3k o asi y como donkey que soy bluffe into JJ on J33. EPT was over in less than 5 minutes.

A pesar de todo, y de que San Remo es una basura, pasé una buena noche con Páez (al que no conocía), amatos, pua, kiko y alguno más. Fijaos si se estaba bien en San Remo, que fuimos 3 (Páez amatos y yo) los que decidimos irnos antes de tiempo cuando pensabamos irnos al terminar la semana.

Esto fue todo... y al volver, rumbo al SNE...

No quiero fliparme demasiado con esto, pero si este mes consigo around 130k vpps o así querra decir que voy a conseguirlo sin demasiadas... complicaciones? Estoy "experimentando" que conseguirlo va a ser algo duro, pero como aun no estoy "pot commited" es algo que me quiero tomar con calma. En la siguiente entrada pondré impresiones a lo vedast (hah).

Por cierto, siguiente cita, SPT MADRID.