jueves, 17 de abril de 2008

Primera semana puntuando en SNG low de everest

Quise hacer esta entrada el lunes, pero como Thalai puso la de las WSOP i no quise meterla justo después de la suya, así que pasaron los dias hasta que hoy me han "pedido educadamente" que hiciera una xD

Como dije en mi ultima entrada, David y yo nos hemos puesto al 100% en las clasificaciones estas que ha puesto everest, y en la primera semana quedamos 3o y 2o respectivamente. Es de mencionar que Thalai y david se jugaron un par de cubatas ( thalai a que ganaba yo y David por él mismo).

En quanto el Bankroll, pues me podría ir mejor, llevo unos cuantos dias estancado en los 300$ y no subo ni patrás xdd

A seguir picando piedras y luchando por los Summit points de las clasificaciones esas al menos hasta final de mes. Y a rakear en Unibet porque para lo que me falta que me paguen un CEP ( si llego al de Tarragona y los 400€ de viaje que te pagan me los ahorro mejor xd)

para terminar, otra imagen:

3 comentarios:

SedvorY dijo...

Una preguntita tonta, segun lei en la pag de everest solo puntuan las 20 mejores puntuaciones obtenidas en sng low y la maxima es la de 10+1$ y te dan 50,6 por ganar, asi q cuando se consiguen 1003,2 es lo maximo y no te lo puedne quitar verdad? es solo curiosidad y para ver si me merece la pena intentarlo la semana q viene

David dijo...

Los sng de 10 pavos ya entran en el high, el low es hasta 5$, en el cual la puntuacion maxima seria ganar 20 sng de 18 personas...

SedvorY dijo...

Hum muchas gracias, tonces esta semana lo intentare, nos veremos por ahi!!! (aunque no me veo preparado para los de 18 personas :P)