viernes, 4 de abril de 2008

Vuelta a la rutina

Despues de un mes de petar bankroll como quien come chocolate con leche, me he vuelto a quedar corto de bank, por lo que vuelvo a los sng de bajo buyin.
Con un poco de suerte a ver si gano ese ranking que hacen por puntos i me cae un buen premio xd

Mala notícia: Parece qeu han quitado el célebre 10k que gané 2 veces ( como dicen mis "queridos" compañeros de blog, estoy destinado a morir junto a ese torneo xd)

También he decidido reciclar un viejo regalo ( una palm que casi esta por estrenar xd) para poder leer y aprender en los largos viages en tren que me meto para ir al pueblo ( nada mas ni nada menos que 6-7 horas a la semana). Así me ahorro el tener que imprimiro y cargarlo ( y que mi madre no se asuste al ver veinte libros de poker en mi habitacion xd).

Las WSOP: Creo que thalai està metido en steps de esos de Stars para conseguir slot, pero tanto David como yo cumplimos 21 a las pocas semanas de terminar las WSOP, así que no podemos participar ( te lo dejamos en bandeja de oro chico ;) )

Para terminar, una foto:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo

Anónimo dijo...

Los premios de SnGs bajos en Everest a los que te refieres, equivalen a 20$ el último y 150$ el primero, por si te sirve de algo la información.

Suerte

Anónimo dijo...

¿Utilizabas algún programa para los SnGs en Everest? ¿Te funcionaba bien el poker tracker?

buti_cat dijo...

No, no uso ningún programa ;)

Usé PT un par de dias y me funcionaba bien

Anónimo dijo...

estas Busti! jjjajja
sort.