sábado, 1 de diciembre de 2007

De la calor al frio intenso...

Bien, más abajo está explicado como vivieron la intensidad de la noche Thalai, el gañan del David junto al etilico Buti (se cascó 3/4 de botella de ron él solo en menos de 2 horas!). Pero...yo añadire fotos y otras visiones.

Como viven la noche 4 fishes del poker de fiesta? Así:

Vamos a analizar el bankroll al inicio de la noche:

Buti: Una botella de Ron y un litro de Coca-cola.
Thalai: Una botella de Whisky Peache.
David y Sergi (banckroll conjunto...): Una de absolut+maracuya+limonada(Exquisito!).

Las apuestas sean dichas, fueron duras, al principio de la jornada, los allins de cubata entero se podian callear, pero al final los estomagos mas debiles fueron los que no tubimos huevos a callear.

Veamos algo más de la jornada...


Definitivamente, antes de irnos para Barcelona de fiesta,nuestra decencia ya no estaba en average... y decidimos splitear el bote!!!

Analisis del bus hacia Barcelona. Infinita gente joven dentro de él. Después de que muchas muchachitas nos incitasen a bajarnos a Cerdanyola, Thalai, que es un fish, decide flipear nuestro destino, si sale Juan Carlos(cara) nos quedamos en Cerdanyola de fiesta, si sale cruz BCN!!!!
Obviamente salio Juanca, y nos tubimos que quedar.

Como son super NITs (Thalai , David y Buti), nadamás entrar en Mundo Canival(Cerdanyola) foldean, y deciden irse andando hasta mi piso con el frio que hace desde ahi, más de una hora!
Yo en cambio fui mas loose y decidí limpear a Mundo Canival, me quedé allí...a disfrutar de este mundo maravilloso... Y gané! Es bueno ser loose a veces...aunque no pude hacer allin esa noche, la partida fue buena.

Balance del dia:

David, Thalai y buti, retirados, dando la victoria a SERGI!!!(llegar antes a casa es de nenazas...)

(más fotos)



Por cierto, menos Buti (solo ingerió 3/4!!)...los demas terminamos con nuestro respectivo bankroll...dentro de la panza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se comenta q el piso olia a tigre jajajaja

Sergi dijo...

Creo que olia más a Oso que a tigre...será por algun animal que pasó la noche por aqui...