miércoles, 5 de diciembre de 2007

Esta tarde he ganado el 2o premio en un Turbo de 5$ !!

Pues eso, que he quedado segundo en el turbo de Everest Poker de las 5 ( creo) y como thalai siempre me insiste en que haga reports de los torneos, pos ahí voy xD

Empezamos 350 personas aproximadamente.

Al principio del torneo no me entraron manos ni tuve la oportunidad para intentar ganar algun pequeño bote, hasta media hora mas tarde quando tuve que meter la caja desde UTG con A7o porque me quedavan 700 fichas y las ciegas ya estavan 100/200.

En la siguiente media hora conseguí doblarme y robar algunos botes hasta subir a los 3600 puntos, hasta que me perdí 800 con KK, para colocarme al poco 8.500 con unos papis, un par de robos y algún squeeze xD

Con las ciegas ya 600-1200, no me entró ninguna mano hasta que me dieron QQ y me coloqué con 15000 puntos, cómodo chipleader.

En el último tramo ya me puse en plan thalai ( casi casi ), a raisear como nunca, manteniendome entre los 15.000 y los 5.000 puntos subiendo y bajando hasta que, estando yo en el buton y llegandome la mano foldeada, intenté llevarme las ciegas con 72o, callenadome la ciega grande con A5s, pero por suerte para mí la escalera al 7 me aupó a los 26000 puntos.

Las ciegas habian subido ya a 3000 6.000, ante 600, por lo que las ciegas se llevaron la mitad de mi stack.

Pero en las 5 siguientes manos conseguí auparme a les 125.000 puntos, y de allí hasta el final ya fue ir raiseando a los demas compañeros de la final table que tenian 5 veces menos chips que yo, ir echandolos y llegar al HU equilibrado de fichas con otro chico, que me gano mi último allin dejandome segundo y mi premio de 352$ :P

Espero tener que hacer otro report prontito prontito xD

1 comentario:

Sergi dijo...

Fishhh!!!

Mira que quedar 2n...Aquí els de "POQUER NO TE CALLAS!" Sol quedem 1rs! JAJAJA, es bromaaa, pos res felicitats i eso, 350$ mes pel banckroll, que benvinguts son oi?

A Madrid aneeem! Que tremolin les Madrilenyeees, ajjaja.