lunes, 31 de diciembre de 2007

Ya estoy aqui !!!

Bueno pues después de casi una semana fuera de casa, he vuelto. Como ya he visto, a sido Thalai el único miembro del blog que se ha echo cargo de esto... tendré que pegarles un tirón de orejas a los otros dos...

Estos días he estado pensando en lo de la promoción de unibet, realmente me parece muy buena, pero lo que no me gusta es que tendré que jugar cash, y es una cosa que no creo q pueda hacer como rutina, me aburre demasiado. Así que no se, supongo que lo intentare, pero no prometo nada.

Para empezar bien el año, el jueves voy a ir con Thalai al primer evento del Catalunya Póquer Tour, torneos que este año pasan a ser 440 freezeout, mientras que el año pasado eran de 220 con dos rebuys de 100. Como mi bankroll para jugar esto es bastante limitado pese a que me banquen la mitad, voy a intentar hacer algún cash para poder seguir jugándolos, y es que el buy in/ calidad de jugadores es demasiado jugoso para perdérselos, así que tengo pocas chances pero al menos lo intentare... Sin contar aparte que el 1º del ranking se lleva una muy muy buena pasta :P

Tengo pendiente también acabar el articulo de estrategia para S&G, y es que aunque no lo lea nadie me hace ilusión decir que escribo artículos de estrategia xDDD.

Para acabar, diré que este 2007 si bien no a sido un buen año en cuanto al banckroll (mea culpa), si lo ha sido en cuanto a aprendizaje, ya que considero que mi juego a mejorado MUCHO desde que empezó el año, así pues mi objetivo para el 2008 es conseguir que ese aprendizaje se transforme en dinero, cosa que seguro ocurrirá si no lo donkeo como siempre :P

Bueno, Feliz Navidad i prospero Año Nuevo para todos/as.

3 comentarios:

Wyern dijo...

hasta buyin de 50$ o asi hay bastantes sng en unibet, creo que se podria hacer la promocion a base de sng y no haria falta que jugases cash si no quieres. (a no ser que por alguna razon que desconozca no cuenten para el rake)

Thalai dijo...

lol @ todos/ AS xd

aver que tal va por unibet.. seguro ke bien :P

buti_cat dijo...

pssst psst, no eres el único que no ha podido escribir, que los hay que estudiamos y trabajamos para tirar adelante un pueblo entero.

Yo pienso ir jugando sng y cuando me digan cuanto rake llevo generado pensaré si voy a buen ritmo con sng o voy intercalando algo de cash, aunque no me atrae mucho la idea.
EL rake de sng si que vale.

A ver si el jueves haces algun porque yo en peralada...