sábado, 1 de diciembre de 2007

De vuelta a la vida

Tras la dura sesión de HU del jueves.. decidimos irnos de fiesta para celebrar la victoria colectiva.

Tal fue nuestro desfortunio que en algun punto de la travesía decidimos dejar la elección de nuestro destino a Don Juan Carlos rey de España, vaya que hicimos un flip con mi moneda de 100 ptas destinada a ello y acabamos yendo a un antro en Cerdanyola (45mins-1hora andando desde la uni) llamado mundo caníbal, el cual fue declarado unánimemente el peor antro de nuestra joven historia. Tras ingerir rápidamente nuestra consumición y huir lo más rápido posible no fuera a ser que se nos pegara algo volvimos a la parada de bus donde en teoría teniamos que volver solo para descubrir que faltaban como 50 minutos para que pasara el siguiente bus.

Sergi decide volverse para el antro hasta el siguiente bus, David y yo decidimos ir andando y Buti, tras quedarse quieto 1 minuto sin decir nada concluyó que como no sabía volver al antro no tenía más remedio que venir con nosotros.

Como hacía mucho frío, necesitabamos una excusa para intentar llegar lo más rápido posible y decidimos que aquella noche nuestro honor estaba en juego: teniamos que llegar antes que Sergi costara lo que costara.

Total que nos ponemos a correr.... 2 minutos.:)

La cosa tenía gracia porque al margen de ir muy borrachos buti y yo ya habíamos hecho este trayecto el dia que el Barça ganó la champions, así que cada 5 minutos ibamos soltando eh eh esto me suena tio!! hasta que dejamos de decirlo.

Tras llegar a un camino tan oscuro que daba miedo, buti decidió llamar al 11811 obteniendo muchas risas por parte de david y mías pero poco mas.. y cuando estabamos riendo... pasó por allí lo que siempre que vas borracho ansías ver: un coche de policia. Los amables agentes nos dijeron que teníamos que venir exactamente por donde habiamos venido y que no bebieramos más. Nos hizo mucha gracia. Obv.

Lo demás fue fácil, pues encontramos una gasolinera y allí un amable camionero nos explicó como llegar de una manera bastante precisa. Cuando faltaba poco para llegar.. David empezó a correr como un desesperado y yo me las monté para seguirlo a pesar de que debe hacer 10 años que no hago deporte mientras que buti se quedó atrás.

Al fin llegamos al piso.. y victoria. Sergi no habia llegado. Minutos despues caimos muertos.

Ya podía ponerme a jugar cash como un cerdo, y como no tengo ni puta idea de como hacerlo, pues palme unos buxes como siempre ^^


- Darkored sitting in seat 1 with €109.60 [Sitting out]
- sunkan sitting in seat 2 with €141.00
- LostLucky sitting in seat 3 with €420.00
- Thalaiet sitting in seat 4 with €321.50
- Beselbub sitting in seat 6 with €557.00 [Dealer]
sunkan posted the small blind - €1.00
LostLucky posted the big blind - €2.00
** Dealing card to Thalaiet: Ace of Hearts, Ace of Clubs
Thalaiet raised - €8.00
Beselbub folded
sunkan called - €8.00
LostLucky folded
** Dealing the flop: 10 of Spades, 3 of Spades, 4 of Hearts
sunkan bet - €11.00
Thalaiet raised - €25.50
sunkan called - €25.50
** Dealing the turn: Jack of Clubs
sunkan checked
Thalaiet bet - €45.00
sunkan went all-in - €108.50
Thalaiet called - €108.50
** Dealing the river: 5 of Hearts
sunkan shows: 4 of Clubs, 4 of Diamonds
Thalaiet mucks:
sunkan wins €283.00 from the main pot
End of game 1740840749

La verdad es que aqui puede parecer que estoy muy commited pero realmente creo que no lo estoy, tengo unas pot odds muy buenas pues solo tengo que meter 60$ mas pero teniendo en cuenta que la mayoria de veces voy a estar robando a un 2 outer, y si soy afortunado va a tener JT (es casi imposible que este bluffeando y realmente poco probable un flushdraw o un 56 que imagino que pagarían ) I'm a donk!


- Pokermagni1 sitting in seat 1 with €111.56 [Dealer]
- Labino sitting in seat 2 with €225.43
- Thalaiet sitting in seat 3 with €227.92
- jojonovic sitting in seat 4 with €203.70
- jokerjez sitting in seat 5 with €327.10
- newengland74 sitting in seat 6 with €520.40
Labino posted the small blind - €1.00
Thalaiet posted the big blind - €2.00
** Dealing card to Thalaiet: Ace of Clubs, 10 of Clubs
jojonovic folded
jokerjez folded
newengland74 folded
Pokermagni1 folded
Labino raised - €5.00
Thalaiet raised - €14.00
Labino called - €14.00
** Dealing the flop: 3 of Spades, 7 of Diamonds, 5 of Spades
Labino checked
Thalaiet bet - €14.00
Labino called - €14.00
** Dealing the turn: Ace of Diamonds
Labino checked
Thalaiet bet - €28.00
Labino raised - €56.00
Thalaiet raised - €84.00
Labino went all-in - €142.43
Thalaiet folded
Labino mucks:
Labino wins €335.43 from the main pot

Creo que este es un buen ejemplo de lo que NO hay que hacer, se puede hacer call y aver que pasa en el turn o incluso hacer all-in, pero ponerme en una situación en la que le doy todo el fold equity y no me van a pagar muchas manos peores pero estas incluso pueden tirarme segun le de al villano en cuestion. Una jugada de la que aprender.


PokerByJozo posted the small blind - €1.00
Thalaiet posted the big blind - €2.00
mungolf posted to play - €2.00
** Dealing card to Thalaiet: 2 of Hearts, 4 of Hearts
mungolf checked
pepwil called - €2.00
Lilltroll14 folded
miniking folded
PokerByJozo called - €2.00
Thalaiet checked
** Dealing the flop: Ace of Spades, 6 of Hearts, 5 of Hearts
PokerByJozo bet - €6.00
Thalaiet called - €6.00
mungolf was disconnected
mungolf folded
pepwil called - €6.00
** Dealing the turn: Jack of Diamonds
PokerByJozo bet - €16.00
Thalaiet called - €16.00
mungolf reconnected
pepwil called - €16.00
** Dealing the river: 3 of Diamonds
PokerByJozo checked
Thalaiet bet - €74.00
pepwil folded
PokerByJozo called - €74.00
Thalaiet shows: 2 of Hearts, 4 of Hearts
PokerByJozo mucks:
Thalaiet wins €219.00 from the main pot

Esta es bastante estándar supongo, pero la idea es no intentar jugar agresivamente el draw porque el 3 era un out realmente bueno muy camuflado en un board en el que es facil ser pagado. Así que voy haciendo call aver si me cae un flush donde intentaré sacar un poco de value o si me cae el 3 intentar sacar jugo de las buenas implieds que tengo. Cuando cae el 3 el que venia beteando y creo que si chekeo el que tiene posicion sobre nosotros es facil que haga check con una mano como top pair como la que me pagará mientras que si tiene un set y estaba slowplayeando, me raiseara al no haber prácticamente ninguna escalera posible y no haber color, y por eso hago una apuesta tan grande de cara esperando que me pague uno o incluso los dos. Lo malo de esto es que le quito la oportunidad de bluffear, pero tal y como ha ido la mano me parece poco probable.

Espero críticas señores!

Saludos desde mi pecera ^^

No hay comentarios: