martes, 4 de diciembre de 2007

Una mà de microlímits xD

Ante las continuas, aunque nada molestas ( ehem ehem) , reiteraciones para que pusiera alguna mano ( aunque hay un par que aun no las han puesto eh thalai), pongo una mano de los fantasticos torneos que juego, llenos de cracks xd

es una Maipo:
Seating Arrangement:

can.1. is at seat 4 with 5805.
omerudi is at seat 7 with 920.
cumu is at seat 8 with 1495.
benach is at seat 10 with 1780.

Post Blinds:

The button is at seat 8.
benach posts the small blind of 15.
can.1. posts the big blind of 30.

Deal Pocket Cards:

can.1.: -- --
omerudi: -- --
cumu: -- --
benach: 4d 2d

Pre-flop:
omerudi folds.
cumu folds.
benach raises 75.
can.1. calls 60.

Aquí hago un bet pot para llevar-me la ciega grande, para que luego me llamen nit ¬¬


Flop (8d 3d 9d):
benach raises 180.
can.1. calls 180.


Turn (8d 3d 9d 7c):
benach raises 360.
can.1. raises 1620.

Aquí estuve pensando mucho tiempo, no me esperava ese reraise, pero al final pensé que si me queria trapear, teniendo posicion como tenia creí que me haria el raise en el river, y que me hacia el raise ahora era porque tenia ( o no tenia ) jugada echa y queria tirarme.


benach calls 1150.


River (8d 3d 9d 7c Kc):

Showdown:
can.1. shows 6s 5c.
can.1. has 5c 6s 7c 8d 9d: Straight
benach shows 4d 2d.
benach has 2d 3d 4d 8d 9d: Flush



Pot Summary:
110 is returned to can.1. (uncalled).
Total Pot: 3560
benach wins 3560.
No Rake is taken for this hand.



Libertad para opinar :P

3 comentarios:

Thalai dijo...

So the specific read was wrong but the hand was good enough.

A mi me parece que es call simplemente porque un flush blind vs blind es un puto monstruo, si bien a veces te outflushearan.. pero bueno ahi tambien es posible ese play con algo asi como AdX.


Gracias por poner una mano y comentar tus impresiones.

David dijo...

buti el NIT NIT NIT

Sergi dijo...

Vaya basura de manos juegas...Seguro que foldeas preflop AJo siempre... y beteas con 42s...que hi farem...despres...M'han rubat m'han rubat!

Amb carinyo...del teu compañ de pis.