lunes, 31 de diciembre de 2007

LOL DONKAMENTS Parte 2...y última?

Bleh no me lo creo ni yo xD

Acaba el domingo. Warmup AK vs AJ, sunday KK AJ y bueno en general un run bastante malo hoy, si bien tampoco ha sido nada espectacularmente malo ni nada por el estilo. Ligeramente por debajo del average y ya esta. Nada especial. Tampoco e jugado especialmente bien y tampoco he hecho unos blow ups muy espectaculares de estos de querer arrancarme la cabeza.

Todo plano.

Demasiado... para acabar el año.

Como propósito de año nuevo voy a intentar aprender y ponerme a jugar cash... porque durante muchas de las horas que tengo para jugar a poker (voy a la universidad) no puedo jugar muchos mtts, y el winrate de estos es bastante pekeño comparado con lo que puedes sacar en cash si lo dominas. Sé que va a ser duro y voy a tener que trabajarlo bastante, y no sé si voy a ser capaz de hacer un esfuerzo tan duro de disciplina. De hecho veo que no voy a ser capaz, pero igual es porque sigo catarrado. Bleh es casi nochevieja y todo el mundo dice de ir al gimnasio y esto desde luego es mas realista XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

así que a intentar la promoción de unibet. Empezaré con nl200 sh unas cuantas mesas (al empezar este blog estaba haciendo una intentona que deje por mtts) y si va bien ire generando rake en ese nivel para tener algun evento en vivo de los de la promoción.

En fin.. cada dia me parezco más al cuento de la lechera.. y no consigo que las cosas me salgan demasiado bien :(

Año nuevo, vida nueva, database nueva, y estómago lleno.

Y caderas anchas, cerebros grandes. (Tv dixit)

No hay comentarios: