jueves, 27 de diciembre de 2007

Vacaciones forzadas :S

Ayer fue un dia bastante productivo, con 6 sngs (pocos ya ya) y 16 mtts en stars, con resultados bastante pobres excepto por un 21 lugar en el SuperTuesday (me bancaron 1/3) que maquilló la estampada general dejandome con un balance marginalmente positivo.

Hoy pensaba jugar tantos o más que ayer, pero.. no ha podido ser. El catarro que llevo arrastrando estos dias se ha multiplicado por infinito y he llegado a abrir stars pero no de abrir un torneo. Supongo que estas son mis vacaciones de navidad ;)

Asi que aqui estoy viendo una peli de japoneses chalados a las 3 de la mañana en TV3 (televisión catalana) , que por cierto, ni entiendo.

He estado dandole vueltas a los rangos de manos que debo shovear cuando estoy shortstack, y creo que pusheo demasiados A2o, demasiados 87 y demasiados pocos J8s. Cuando tenga la cabeza en condiciones igual lo miro un poco por encima. Un leak entre muchos.

Desde aqui darle las gracias a Ripe y a ardani que estan por ahí raileando cuando llego lejos en un mtt a las X a.m. Gracias colegas!

Saludos!

No hay comentarios: